Sectas Falsas : Los testigos de Jehová

Amigos, los invitamos a revisar estos videos, de seguro serán de su interés

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Un comentario to “Sectas Falsas : Los testigos de Jehová”

1. Gustavo 23 octubre, 2009 at 15:37 #

Hola, Yo perteneci a esta Secta todo parece muy bonito al principio
    pero sin darte cuenta te hacen un control mental muy profundo en base a emociones, sistemas de reglas y por supuesto falsas doctrinas. Gracias a Dios hoy no le tengo ningun tipo de temor a este falso Profeta y Pertenezco a la unica Iglesia que Cristo edifico, alla en el Pentecostes, y no a ninguna Doctrinas de fechas posteriores y fuera del contexto biblico … en especial por algun tipo de sistema de control norteamericano.