Qué practicamos?

Esperamos que usted  acepte esto como una sincera invitación a conocernos mejor.   Simplemente les pedimos que compare lo que ven y oyen con la enseñanza de la Biblia.

Si usted está buscando la Verdad,  quiero que sepa  que nuestro esfuerzo como  iglesia local de Cristo es siempre tratar de agradar Señor en todo lo que se refiere al trabajo, culto, y la organización.  Estamos convencidos de que podemos ser solo Cristianos, si todo lo que hacemos y enseñamos es el producto de la semilla – la Palabra de Dios, que, cuando se planta en  corazones buenos y honestos, se producen exactamente lo que Dios quiere – un pueblo que pertenece al Señor.  (Mateo 13:1-23; Marcos 4:1-20, Lucas 8:4-15)

Nuestro culto es simple y se basa totalmente en lo que se enseña en el Nuevo Testamento.  Todo lo que enseñamos  en la práctica debe ser por su autoridad y nuestra adoración debe ser en “espíritu y verdad”.  (Colosenses 3:17; I Pedro 4:11 y Juan 4:23-24) Nosotros cantamos salmos, himnos y cánticos espirituales.  Usted está invitado a unirse con nosotros en el canto de alabanzas a Dios.  (Efesios 5:19, Colosenses 3:16) Los varones de la congregación  llevan las oraciones.  (I Timoteo 2:1-8) Cada primer día del a semana (cada domingo)  recordamos la muerte del Señor, su sepultura, y resurrección  en la Cena del Señor.  Es un servicio sencillo en el que se participa del pan sin levadura en la memoria del cuerpo de Cristo, y del fruto de la vid en la memoria de su sangre.  (Mateo 26:26-29, Lucas 22:15-20, I Corintios 11:23-29)

Además, el primer día de la semana, los miembros de la congregación del Señor, contribuyen a la obra del Señor.  (I Corintios 16:1-2) .  No se le solicitará dinero ni se  espera que contribuya, nuestro interés es en su bienestar espiritual y no en su dinero.  Los miembros de la iglesia en este lugar se dan cuenta de que la obligación de apoyar este trabajo es  nuestro,  y no el de nuestros visitantes.  Sin embargo, si usted como nuestro invitado elige libremente a dar a la obra del Señor, tenga por seguro que su donación será utilizada únicamente conforme a la enseñanza de la Escritura.  Los fondos recaudados de la contribución será utilizada solamente para el trabajo y la adoración del Señor en la enseñanza del evangelio y en la labor de la benevolencia de los miembros del cuerpo de Cristo.

Los sermones y clases de Biblia se centran en Cristo y son diseñados para enseñar, edificar a todos los que están presentes.  Si usted quiere puede notas y comparar lo que se enseña con lo que la Biblia dice.  No habrá ningún intento de enseñar algo misterioso – sino simples verdades que en la Biblia tienen un significado y relevancia para nuestras vidas.  (I Pedro 4:11, I Tesalonicenses 5:21, II Timoteo 3:14-17) Las verdades de Dios son capaces de salvar nuestras almas, siempre que sean puestas en práctica en la obediencia de la fe.  (Hebreos 5:9)

3 Comentarios to “Qué practicamos?”

1. rene peña 14 septiembre, 2010 at 19:40 #

buenas tardes los felisito por los consejos biblicos para crecer es
    piritualmente
    espero me ayuden a crecer espiritualmente estoy recien bautizado en el nombre del señor jusucristo espero sus consejos
    que el señor los colmede bendiciones

2. juan torres 27 febrero, 2012 at 2:49 #

Hola, Dios le bendiga, Es bueno basar el conocimiento espiritual solo en
    el Nuevo Testamento?, Que hay con el Antiguo Testamento? No funciona para los cristianos? porque esta incluido entonces en la biblia?, Toda la Bibla nombra a Jesucristo, entonces toda la Biblia se debe leer y estudiar. Respondame por favor es una duda !!
    Dios les bendiga gracias.

• angelo24x7 8 marzo, 2012 at 21:55 #

Estimado Juan Torres el antiguo testamento es usado por que igualmente es inspirado por Dios, los proverbios, salmos y profetas estan llenos de cosas muy importantes. pero hay que tener presente que sus reglas y mandamiento iban dirigidas exclusivamente al pueblo de Israel, fue como un hayo es decir una guía hacía el mesías que vendría. en hebreos capitulo 9 y galatas capitulo 3, encontraras que Jesucristo fue mediador de un nuevo pacto, con nuevos mandamientos mas elevados que en el antiguo, y en galatas 5: 4 encontraras que los que quieren justificarse por la ley caen de la gracias. espero pueda ayudar, muchas bendiciones