la Iglesia de Cristo

La iglesia de Cristo de la Serena es un grupo de creyentes en Cristo que se esfuerzan en trabajar y adorar  como el Nuevo Testamento ordena. Nuestro propósito es llevar a cabo la gran comisión dada por Jesús en Mateo 28:18-20.También nos esforzamos  en proveer un ambiente en el cual los Cristianos puedan crecer y prosperar en la imagen de Jesucristo (Efesios 4:16) Somos simplemente seguidores de la Biblia ( Cristianos solamente) donde todos son importantes en la iglesia Somos una congregación ” de Cristianos solamente ” que nos reunimos y vivimos en la ciudad de La Serena, Chile. Seguimos solo la Biblia como el modelo para nuestras vidas y adoración.  Firmemente creemos que la palabra de Dios no ha cambiado. Creemos que la Biblia es tan santa y relevante hoy como cuando fue escrita por primera vez.

Si usted vive en el área de Coquimbo y la Serena, le invitamos a venir y visitarnos para adorar y dar la alabanza a nuestro Señor Si usted está interesado en  estudiar más sobre el cristianismo sin denominaciones ,  tome contacto con nosotros, estaríamos felices de personalmente estudiar la Biblia con usted.

Tags:

Comentar no está activado en este artículo.