“¿Quién Es ALÁ Verdaderamente?”

El Islam es la religión de más rápido crecimiento en el mundo de hoy. Muchas veces ha sido una religión violenta en el que uno tiene una de dos opciones: o bien convertirse o morir. La religión del Islam tiene como enfoque de culto a una deidad por nombre de “Alá”. Este era el dios luna pagano durante la época pre-islámica.

El culto a la Luna ha sido practicada en Arabia y Medio Oriente desde el año 2000 a. C. La Luna creciente es el símbolo más común de este culto pagano de la Luna. El Dios Lunar se denomina también “al-fue”. Originalmente no era un nombre propio de un Dios único específico, sino un nombre genérico que significa “el Dios”. Cada tribu árabe local se referiría a su propio dios local pagano tribal como “al-fue”. más tarde “al-fue” fue acortado por el de Alá antes que Mahoma comenzara a promover su nueva religión en el año de 610. Mahoma conservó casi todos los rituales paganos de los árabes en el templo, Kabah, y los redefinió en términos monoteístas. Hoy en día el Islam es una religión monoteísta falsa que tiene sus raíces en el paganismo politeísta.

El Antiguo Testamento prohibió el culto del Dios lunar y otros dioses falsos. Cuando los hijos de Israel salieron de la servidumbre de Egipto fueron advertidos,
“Cuando se hallare en medio de ti, en alguna de tus ciudades que Jehová tu Dios te da, hombre o mujer que haya hecho mal ante los ojos de Jehová tu Dios traspasando tu pacto, que hubiere ido y servido a dioses ajenos y se hubiere inclinado a ellos, ya sea al sol, o a la luna, o a todo el ejercito del cielo, lo cual yo he prohibido; y te fuere dado aviso, y después que oyeres y te hubieres indagado bien, la cosa pareciere de verdad cierta, que tal abominación ha sido hecha en Israel; entonces sacarás a tus puertas al hombre que hubiere hecho esta mala cosa, sea hombre o mujer, y los apedrearas, así morirán”(Deuteronomio 17: 2 – 5).

Cuando Israel cayó en la idolatría, muchas veces se involucró en el culto del dios luna . Hay restos de culto del dios pagano Luna en el Corán donde tenemos ejemplos de musulmanes jurando por la Luna. “; Juro por la Luna Y la noche cuando sale, Y el amanecer cuando brilla;”(Corán 74:32 – 34). Los musulmanes Ayunan durante el mes que empieza y termina con una media luna.

Las Naciones árabes paganas adoraban a 360 dioses, uno para cada día. del año. El dios luna era un Dios masculino y el dios sol era una diosa femenina. Al dios luna se le llamaba por varios nombres, uno de los cuales era Alá. Los árabes creían que el Dios luna era el más grande de todos los dioses. Al adorar a su dios luna, Alá, oraban hacia la Meca varias veces al día, hacían peregrinaciones a la Meca, andaban alrededor del templo del Dios luna llamado Kabah, besado la Piedra negra, sacrificaban animales para su dios luna y ayunaban en el mes que comienza y termina con la luna creciente, etc., como lo hacen los musulmanes en la actualidad.

Creían que Alá, el dios luna se había casado con la diosa sol . Juntos produjeron tres diosas que eran llamadas “las hijas de Alá”. al-LAT, al-Uzza y Manat, eran vistas como intercesoras entre la gente y Alá, y eran también adoradas en el templo de Kabah en la Meca. Las hijas de Alá, junto con la esposa de Alá ,la diosa sol y Alá eran vistas como “grandes” dioses .
Mahoma elevó al culto del dios luna, Alá. La Tribu de Quraish, en la que nació Mahoma fue especialmente dedicada a Alá. El nombre árabe literal del padre de Mahoma era Abd-Allah y el nombre de su tío era Obied-Allah. Estos nombres muestran la devoción que la familia de Mahoma tenía al culto del Dios Luna , Alá. Cuando Mahoma proclamó su nueva doctrina diciendo:”No hay ningún Dios sino Alá”, él no estaba tratando de introducir un nuevo dios, para sus compatriotas paganos ya que sabían y reconocían a esta deidad pagana con otros 359 dioses. El dios Luna fue un antiguo símbolo pagano utilizado en toda la región de Oriente para representar a Alá y al aprobar este símbolo ayudó a los musulmanes a convertir a la gente a través de todo el Medio Oriente al Islam.

Mahoma nació en la Meca en el año de 570. En el año 610 se declaró él mismo un profeta. En el templo llamado “ka’aba” en la Meca 360 ídolos junto con una piedra negra fueron adorado. Antes del Islam la gente oraba cada día frente a la Meca donde se encontraba su ídolo Alá. Cada tribu árabe utilizaba “Alá” como un término genérico para referirse a su propio dios particular . Cuando Mahoma empezó a propagar su nueva religión él la ejecutó fuera de la Meca en el año de 622. Luego viajó a Medina donde comenzó su nueva religión, el Islam, e incluso se convirtió en el gobernante de esa ciudad. En la Meca, los árabes adoraban a un dios luna llamado Hubal en su templo llamado Kabah. Hubal, siendo su Dios de ranking más alto, también era conocido por otros nombres tales como Alá. Cuando Mahoma vino, abandonaron todas las referencias al nombre pero “Hubal” conservó el nombre genérico “al-fue”, que había sido modificado a Alá.

En el año 630 Mahoma nuevamente entró en la Meca y la capturó. Él declaró a Alá el dios Supremo y el Dios verdadero que todos los hombres debían adorar. Mahoma afirmó haber tenido una “visión” y “revelación” del Ángel Gabriel. Mahoma destruyó a todos los 360 ídolos en la Meca excepto la piedra negra, que creían que habían venido de la Luna. Los musulmanes la siguen adorando y besando hasta hoy. Mahoma declaró que Alá solo debía ser adorado. Prohibió el culto de las hijas de Alá. Mahoma conservó casi todos los rituales paganos de los árabes en el Templo, Kabah y los redefinió en términos monoteístas. Hasta el día de hoy, una media luna se encuentra al frente de todas las mezquitas, reconociendo que Alá sigue siendo su dios luna,
Mahoma fue un paso más allá de sus compañero pagano árabes. Mientras que creían que Alá, el dios luna, era el más grande de todos los dioses y la deidad Suprema, Mahoma decidió que Alá no sólo era el Dios mayor sino el Dios único. El culto del dios luna , Alá, ayudó al Islam para tener éxito en la propagación de su religión entre las Naciones árabes. Alá no era un desconocido ni un Dios sin importancia a los Quraish cuando Mahoma comenzó a predicar su doctrina en Medina y la Meca. El hecho de que el Islam fue concebido en idolatría mostrada por los muchos rituales realizados hoy en el nombre de Alá que eran conectado con su culto pagano que existían antes de Islam.

La Media Luna, como el símbolo para el Islam que se originó cuando Alá fue adorado como el dios luna en la Meca, se coloca en las banderas de las naciones Islámica y en la parte superior de las mezquitas y minaretes y son llevadas en sombreros, banderas, alfombras, amuletos y joyas inclusive. Esto explica por qué la Luna es el símbolo del Islam hoy. Algunas banderas de países musulmanes tienen la luna llena colocada dentro de la Media Luna y hacen hincapié en todas las fases de la Luna. Otras banderas tienen una o más estrellas o un sol colocado en la Media Luna de la Luna.

Muchas personas han sido enseñadas falsamente que Alá es simplemente otro nombre para el Dios de la Biblia. Esto no es cierto. Esto es indicado para tratar de dar al Islam cierta credibilidad. Satanás ha utilizado esta mentira para llevar a las personas a apartarse del verdadero Dios por lo que se perderán eternamente. Esta mentira es creía no sólo por los musulmanes sino también por muchos que no son musulmanes. La historia revela que el Islam es nada más que un Renacimiento reformado de la idolatría del paganismo antiguo del dios luna . La mayoría de los musulmanes se encuentran en la oscuridad relativa a la historia de su religión. No saben que adoran a un dios luna, o por qué se coloca la Media Luna en la parte superior de su mezquita.

Tags:

About Juan H. Canelo

Juan Canelo es un cristiano y miembro de la iglesia de Cristo. Casado con Georgina su compañera de toda la vida . Además componen su familia sus dos hijos adolecentes. Actualmente es el evangelista de la iglesia de Cristo de la Serena, Chile y conduce el programa radial “La Hora Bíblica” que se transmite a todo el mundo vía internet.

Subscribe

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

8 Comentarios to ““¿Quién Es ALÁ Verdaderamente?””

  1. ezequiel 15 octubre, 2010 at 5:46 #

    me fascino tu articulo, muy correcto todo lo que dices. yo agregaria algo que no quedo al menos muy claro; cuando mahoma entro al templo de la kaaba destruyo todas las imagenes de los dioses pero conservo la piedra negra, la imagen del dios luna ala! es decir que aunque no lo crea el publico en general los mahometanos son idolatras ya que siguen venerando una imagen de su dios. saludos desde buenos aires!

  2. Fatima 29 diciembre, 2010 at 15:06 #

    Los musulmanes no somos idolatras ni adoramos a la luna ni nada parecido a lo que dice tu articulo.
    ¿El Islam es una religion violenta? Disculpame, pero las religiones no son violentas, la violencia proviene de los hombres, o que ¿a caso se te olvida la violencia que los cristianos han hecho tambien? o mas bien no es conveniente recordarlo…

    El simbolo de la luna creciente y la estrella fueron adoptados por el impero Otomano, cuando el Islam tuvo sus inicios no se hacia uso de simbolo alguno, al igual que con el cristianismo y posteriormente adoptaron la cruz.
    El profeta Mohamed (la paz sea con él) destruyó todos los “dioses” que estaban dentro de la kabbah… segun tu artiluco dices que se conservaron casi todos los rituales que ahi se llevaban a cabo ¿cuales son esos rituales?
    La kabbah fue construida por Abraham por orden de Allah y fue ahi donde Allah estableció que se realizará la peregrinación, desde tiempos de Abraham (la paz sea con él), se han hecho estudios que prueban que la piedra negra con la que se construyó la kabbah no proviene de ningun tipo de piedra existente en este mundo, sin embargo nadie ha afirmado que provenga de la luna…
    Es increible como las personas sacan deducciones de este tipo de cosas basandose unicamente en cuestiones idiomaticas, deberian mejor estudiar mas a fondo…
    El Dios de la biblia es el mismo de nosotros los musulmanes, el Dios de Abraham es el mismo Dios de los judios, el mismo de los cristianos.

    Que Dios les guie por el camino de la verdad. Ameen!

    @ezequiel ¿muy correcto todo lo que dice el articulo? de verdad te recomiendo que estudies un poco mas de historia y religiones. Ah! y otra cosa, a los musulmanes no se nos llama mahometanos, se nos llama MUSULMANES y no veneramos imagen alguna como algunos de ustedes cristianos lo hacen, solamente adoramos a Dios.

  3. KRSS 24 febrero, 2011 at 19:38 #

    Muy bien fatima.

    Dios no le pertenece a nadie, dios esta en todos lados, no es exclusivo de los “cristianos” ni nadie, dios vive en nosotros y en todo.

    Pensar libremente!!!, a dios no le molesta que pensemos por nosotros mismos e investiguemos si queremos saber mas!

    AMEN

  4. angelo 24 febrero, 2011 at 23:01 #

    saludos en el amor de cristo
    que yo sepa, no hay ninguna profesia del antiguo testamento referente a mahoma,
    sin embargo de Jesus hay cientos. los cientificos mas ateos no pueden negar su existencia por la gran evidencia historica. Jesus es el unico camino. la verdad y la vida que deberian buscar. juan 14:6

  5. sebastian 4 abril, 2011 at 20:33 #

    ¿REALMENTE CREES ESO?

  6. sebastian 14 abril, 2011 at 22:11 #

    PARA COMENZAR:
    HUBAL ES EL FAMOSO DIOS LUNAR, NO ALLAH COMO AQUI LO PONEN.
    LAS FAMOSAS DIOSAS ALLAT, ALUZZA Y MANAT NO ERAN TENIDAS POR HIJAS DE HUBAL SINO DEL DIOS SUPREMO QUE ES LLAMADO ALLAH ES ARABE. SI SUPIERAN DE MITOLOGIA PAGANA DE LOS ANTIGUOS ARABES LO SABRIAN.
    ILLAH ES DIOS EN ARABE, PERO DE FORMA GENERALIZADA, ALLAH SE REFIERE AL DIOS UNICO. SI SUPIERAN ARABE SABRIAN ESTO.
    ASI QUE POR FAVOR DEJENSE DE MENTIR
    EL PROFETA MUHAMMAD, LA PAZ SEA CON EL, DESTRUYO EL IDOLO DE HUBAL Y TODA FORMA DE PAGANISMO.
    POR FAVOR, POR SUS ALMAS, SEAN SINCEROS EN LO QUE INFORMAN

  7. sebastian 14 abril, 2011 at 22:14 #

    LES PIDO ALGO
    SI REALMENTE HABLAN DE LA VERDAD LEAN EL CORAN
    ALLI ESTA BIEN CLARO QUE NI LA LUNA O EL SOL SON DIOS, NI NADA DEL MUNDO, SINO, QUE DIOS ES EL CREADOR DE TODO LO EXISTENTE.
    ESTA EN EL CORAN ……………..
    GRACIAS POR NO ELIMINAR ESTA RESPUESTA DE UN MUSULMAN HORRORIZADO POR TANTA CALUMNIA

  8. Gabriel 27 junio, 2011 at 21:06 #

    fatima escribe una sarta de tonterias propias de un ignorante que quiere cerrar los ojos ante la realidad, la tribu de mujammad adoraba al dios luna alá, es un idolo sentado en un trono con una media luna en pecho, todos los rituales que se hacian al culto del dios luna alá son lo que actualmente hacen los que se llaman musulmanes, hacer la peregrinacion a la meca, el ayuno del ramadan que empieza con una luna creciente y termina con otra luna creciente, rezar 5 veses al dia, tirarle piedras al diablo, besar la piedara negra (meteorito), darle 7 vueltas a la kaaba, el propio padre de mahoma se llamaba “abd allah” (siervo de allah, el tio de mahoma se llamaba obied allah, el abuelo de mahoma le puso pór nombre tanto al ,padre como al tio los nombres que menciono cuando mahoma aun no habia nacido el mismo mahoma se llamaba “mojammed Ibn abd allah”, esto nos da una idea que tanto padre como tio de mahoma y el mismo mahoma vivieron ADORANDO UN IDOLO y la tremenda adoracion que le tenian al idolo al cual mahoma tiro a dicho idolo de su nicho pero se quedo con el nombre alá, y se quedo con todos lo rituales del ciulto al dios luna allah, ´pero el idolo no tenia libro, entonces habia que invenarle uno, y mahoma se copio la biblia cristiana, el talmud, los evangelios apocrifos, el libro apocrifo lo secretos de enoch,fabnuylas judias
    , fabuylas arabes como los genios. todo tergiversado a conveniencia satanica de mahoma, y como no le creian las sandezes que decia de la bilbia y lo refutaban sobre todo judios, dijo que judios y cristianos corrompieron las escrituras, Otra cosa mahoma no era anafalfabeto, porque entonces describiria a el arcangel gabriel como un tonto que no conoce nada al pedirle a un analfabeto que lea cuando el analfabeto no sabe leer, ahora algunos ingenuos apologistas musulmanes dicen que copiar, plagiar otros libros se llama paralelismo. etc, etc………. y de que mahoma es mencionado en la biblia olvidenlo no es cierto, ,por un lado dicen los anticrsitos (musulmanes) que la biblia es falsa y por otro la utilizan para darle validez al falso profeta que se llama mujammad ibn abd allah.

Dejar tu comentario

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD